¿Cuántos episodios tiene la temporada 13 de Pokémon?
La temporada 13 de Pokémon reúne 34 episodios y marca 5.6 en TMDB.
Datos actualizados el 27 mar 2026.
Temporadas
Verás a Ash, Maya y Brock viajar por toda la región de Sinnoh para enfrentarse a retos, batallas y las travesuras de Team Rocket. Ahora que no está el Equipo Galaxia, Ash puede concentrarse en clasificarse para la Liga Sinnoh. Y Maya se entrenará para competir en la final del Concurso de Cintas, ¡lo que le permitirá participar en el Gran Festival!
La temporada 13 de Pokémon reúne 34 episodios y marca 5.6 en TMDB.
Datos actualizados el 27 mar 2026.
La temporada 13 de Pokémon tiene fecha de estreno registrada para el 7 de enero de 2010. En esta página puedes revisar el listado completo de capítulos y sus datos principales.
Mapa de episodios
Pueblo Amanecer y el próximo Concurso Pokémon de Maya están al alcance de la mano, pero primero nuestros héroes deben enfrentarse a unos misteriosamente enfadados Magnezone y Metagross ¡que amenazan a una ciudad entera!
Paseando por Pueblo Amanecer y con rumbo al próximo Concurso Pokémon de Maya, ¡nuestros héroes conocen a un experto en artes marciales que le dará una valiosa lección a Ash!
Nuestros héroes descubren un Entrenador con un estilo muy diferente al de Ash, ¡como se demuestra en una excepcional competición que marca la diferencia!
Ya han llegado a Pueblo Amanecer para su próximo Concurso Pokémon, y Maya se topa con un adversario del pasado que espera a retarla… ¡ el resto de nuestros héroes descubren algo sobre el pasado de Maya, también!
Continúa el Concurso Pokémon de Pueblo Amanecer, ¡lo necesario para una intensa rivalidad va tomando forma!
El Team Rocket se inventa una nueva estrategia para atrapar a Pikachu, Piplup y Empoleon. Como resultado, ¡el Monferno de Ash responde a la seria situación de una manera exaltada e inesperada!
El Cometa Draco de Gible sigue golpeando a Piplup, ¡y decide que ya es suficiente!
¿Puede Flint convencer a Volkner para defender su Medalla del Gimnasio y luchar contra Ash en el Gimnasio Marino?
El Team Rocket quiere robar la Torre Marina y se les ocurre una manera nueva de hacerlo.
Cuando nuestros héroes acceden a sustituir a la madre de Maya, Johanna, en una clase de Pokémon, uno de los alumnos termina dando a Maya una valiosa lección.
Mientras nuestros héroes se preparan para el Gran Festival y para el Combate de Ash contra Lectro, se encuentran con una misteriosa niña cuyo Shaymin enfermo necesita ayuda.
Mientras nuestros héroes continúan hacia el Lago Valor y el Gran Festival, se cruzan con un Pokémon Ranger resuelto y optimista que tiene la misión de capturar a un Heatran poco común.
Mientras nuestros héroes intentan ayudar a un joven Entrenador llamado Roland a recuperar su Pokémon robado, descubren que su mentor es nada menos que Gaia, del Alto Mando.
En su camino hacia el Gran Festival, nuestros héroes se hacen amigos de una princesa real con un rostro familiar y una petición insólita.
Al ir acercándose el Gran Festival, Maya descubre que su recién adquirida Togekiss tiene un enfoque peculiar de los combates.
En su camino hacia el Lago Valor y el Gran Festival, nuestros héroes se encuentran con una Entrenadora aparentemente muy dura, con un par de increíbles Ditto.
Es el comienzo del Gran Festival y la primera ronda es una increíble sucesión de caras familiares y no tan familiares.
La Fasede Batallas del Gran Festival se está llevando a cabo y los primeros contrincantes son nada menos que Maya su arisca rival, Ursula.
Mientras se va reduciendo el número de participantes en el Gran Festival, unas caras muy familiares emergen para las semifinales y, por último, para la final.
La etapa final del Concurso Pokémon Gran Festival está en marcha y seguro que será un Combate inolvidable entre las amigas y rivales Maya y Zoe.
Mientras nuestros héroes centran su atención en el Gimnasio Marino y el siguiente Combate de Ash, un cierto Pokémon capaz de hablar centra la suya en algo completamente diferente.
Se acerca el combate de Ash por la octava Medalla de Gimnasio, y Lectro le reta a un desafío como nunca ha librado.
Nuestros héroes, de camino hacia Sinnoh, se ven rodeados de pronto de viejos amigos.
Mientras continúan su viaje en ferry hacia la Liga de Sinnoh, nuestros héroes se encuentran con un buscador de tesoros realmente insólito en busca de un tesoro igualmente insólito.
Mientras se celebra la Liga de Sinnoh en Lirio del Valle, Ash se encuentra con unos desafíos inesperados mientras decide qué Pokémon utilizar.
Es la primera ronda de la Liga de Sinnoh en Lirio del Valle y a Ash le ha tocado combatir contra Nando.
Antes de que Ash libre su combate contra Conway en la tercera ronda de la Liga de Sinnoh en la Isla Lirio del Valle, nuestros héroes se preparan para asistir al combate de Benito contra Polo.
Es el combate de Ash contra Conway en la tercera ronda de la Liga de Sinnoh y sus estilos de lucha nunca han sido más diferentes.
En los cuartos de final de la Liga de Sinnoh, una vieja rivalidad se reaviva cuando Ash se enfrenta con Polo en su segundo combate completo.
Mientras continúan los cuartos de final de la Liga de Sinnoh, el combate entre Ash y Polo lleva su rivalidad a niveles nunca imaginados.
El combate de cuartos de final entre Ash y Polo está al rojo vivo y con ello hay algunas revelaciones sorprendentes.
Al empezar su combate de las semifinales contra Tobías, Ash descubre en su oponente un desafío que no debe ser tomado a la ligera.
Mientras nuestros héroes se dirigen hacia Pueblo Hojaverde en un ferry, un grupo de Pokémon heridos desafía a Brock a adquirir nuevas habilidades y nuevas ideas para el futuro.
Al llegar a la casa de Maya en Pueblo Hojaverde, antes de que se separen sus caminos, nuestros héroes tienen la oportunidad de pensar en los alegres tiempos pasados y planear los felices tiempos venideros.
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.
Inicia sesión para unirte a la conversación.
Todavía no hay comentarios. Abre el hilo.