When did episode 2 from season 3 premiere?
Las gemelas, el tutor y un viaje muy largo from Beverly Hills, 90210 aired on July 22, 1992. It belongs to season 3, episode 2.
Data refreshed on Mar 26, 2026.
T3 · E2
Las gemelas, el tutor y un viaje muy largo from Beverly Hills, 90210 aired on July 22, 1992. It belongs to season 3, episode 2.
Data refreshed on Mar 26, 2026.
Las gemelas, el tutor y un viaje muy largo currently holds a 8.5 TMDB score from 2 votes.

Kelly decide no marcharse a París para estar al lado de Erin, lo que Jim ve como una oportunidad de distanciar a Brenda y Dylan. Por lo que decide chantajear a Dylan para que este convenza a Brenda de irse con Donna a París. En principio Donna quiere que David vaya con ella a París, pero este no puede por los estudios. Steve y Brandon tienen una extraña cita con un par de gemelas, Clare y Roiry. Finalmente Brenda se va con Donna a París y ve por la ventanilla del autobús alejarse a Kelly y Dylan juntos.
Sign in to share what you thought.
There are no public thoughts yet. Be the first to say what you thought.