¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de Unbreakable Kimmy Schmidt?
La temporada 2 de Unbreakable Kimmy Schmidt reúne 13 episodios y marca 7.7 en TMDB.
Datos actualizados el 26 mar 2026.
Temporadas
La temporada 2 de Unbreakable Kimmy Schmidt reúne 13 episodios y marca 7.7 en TMDB.
Datos actualizados el 26 mar 2026.
La temporada 2 de Unbreakable Kimmy Schmidt tiene fecha de estreno registrada para el 15 de abril de 2016. En esta página puedes revisar el listado completo de capítulos y sus datos principales.
Esta temporada se mantiene fuera del índice mientras siga siendo demasiado ligera.
Mapa de episodios
Titus se niega a pagar la manutención conyugal que le exige su exesposa. Kimmy se reencuentra con Fa-lo. Jacqueline ya no es bienvenida con su familia sioux.
De vuelta en Nueva York, Jacqueline está lista para reanudar su vida con la ayuda de Kimmy. Titus tiene dificultad para separarse de la ropa que pretende donar.
Titus se inspira en su vida como geisha para crear un nuevo espectáculo. Jacqueline intenta darle celos a Julian y Lillian se opone a los cambios en el vecindario.
Kimmy interviene cuando descubre que Gretchen, otra chica el búnker, regresó al camino de los cultos. Mikey tiene su primera cita con Titus.
Kimmy necesita estudiar para su examen pero le preocupa la situación de Fa-lo. Jacqueline utiliza medicamentos para calmar la hiperactividad de Buckley.
Para generar más dinero, Titus acepta inquilinos temporales en el departamento. Kimmy finalmente se harta de la actitud egocéntrica de Jacqueline.
Jacqueline y Deirdre preparan las armas cuando descubren que ambas planearon una gala el mismo día. Kimmy conoce a un chico lindo pero no sabe cómo contactarlo.
En la Navidad falsa, Fa-lo le propone a Kimmy hacer un viaje. Jacqueline pelea por su Mondrian cuando una familia judía asegura que les pertenece.
Kimmy recibe consejos de vida de una pasajera borracha. Titus está a punto de enloquecer y el casete descompuesto de R. Kelly es la gota que derrama el vaso.
Andrea recibe a Kimmy para su primera sesión, pero es Lillian quien la pone en contacto con su agresividad. Mikey sale del clóset con su familia.
Kimmy y Cyndee, otra chica del búnker, se pelean tras asistir al programa de un famoso psicólogo de televisión. Titus aconseja a un chico sobre cómo conquistar.
Kimmy hace todo lo posible para que Andrea deje de beber. Jacqueline se interesa por un abogado, bueno, por su dinero. Titus y Mikey contemplan vivir juntos.
Kimmy viaja para reencontrarse con su madre mientras Titus se dirige hacia Miami. Jacqueline comparte el Día de Acción de Gracias con Russ y su familia.
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.
Inicia sesión para unirte a la conversación.
Todavía no hay comentarios. Abre el hilo.
1 artículo enlazado

Fear Street es la nueva adaptación de las obras de R.L. Stine, y ya tiene a su primer gran fichaje. Se trata de Sadie Sink, la joven actriz protagonista de Stranger Things que se pondrá bajo las órdenes de Leigh Janiak (Honeymoon) en esta trilogía. Por ahora se desconoce si su personaje estará presente en las tres entregas de la saga. [...]