Los sonámbulos
Artículos de Bendito Spoiler sobre Los sonámbulos
4 artículos enlazados

Crítica de 'Las Siamesas', de Paula Hernández con Rita Cortese y Valeria Lois
Las Siamesas de Paula Hernández aborda la tormentosa relación madre-hija entre Clota y Stella cuando se encaminan a un destino final que irrumpirá con todo lo que conocen.
Ver más artículos (3)ExpandirOcultar
Reparto principal
Sinopsis
Una mujer madura y su hija de 14 años, sonámbula, en pleno despertar. Un matrimonio en los bordes de una crisis silenciada. Una familia ritualista, matriarcal y endogámica. Abuela, hermanos, primos. Un nuevo verano, sudor, alcohol, tradiciones. Cuerpos desnudos, cuerpos que cambian y las miradas sobre esos cuerpos nacientes. Un nuevo festejo de fin de año en la vieja casona histórica familiar es la encerrona para que los sonámbulos finalmente despierten.
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Opiniones (0)
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.
Conversación (0)
Inicia sesión para unirte a la conversación.
Todavía no hay comentarios. Abre el hilo.
Equipo técnico
Encuentra dónde verla en México
Inicia sesión para convertir esta vista previa en una guía de verdad: una más útil para tu país, para tus pendientes y para todo lo que quieres seguir de cerca.
Qué plataforma te importa
Mira más rápido si está en Netflix, Disney+ u otra app que ya usas.
Tu país primero
Consulta una vista más afinada para México y no una genérica.
Sigue lo que te interesa
Ten a mano actores, series, películas y estrenos para volver cuando quieras.

