The Burial

The Burial
Como todos los meses, hay estrenos de MUBI en febrero. El catálogo de los servicios de streaming sufre cambios. Ya sea películas que ingresan como películas que egresan. La plataforma de streaming con curaduría no es la excepción. Para el mes de febrero, se podrán encontrar en su programación cintas de autores como Lars Von Trier, Peter Bogdanovich y Darren Aronofsky, entre otros. Una de las sorpresas del mes, es la adquisición de la comedia romántica más icónica del cine: Bridget Jones's Diary.
|Te podría interesar: ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX EN FEBRERO DE 2023 (LATINOAMÉRICA)

Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Leo Kessler, un joven americano de origen alemán, se traslada a Alemania para trabajar con su tío en una compañía de ferrocarriles. Su trabajo le permitirá viajar, fascinado, por un país destruido por la guerra; pero también tendrá que enfrentarse poco a poco a los horrores de la barbarie nazi.
Ver ficha completa →
A principios de los años 70, Bess (Watson), una ingenua joven de un pueblo costero de Escocia, se enamora de Jan (Stellan Skarsgård), un hombre mundano que trabaja en una plataforma petrolífera. A pesar de la oposición de la rígida comunidad puritana a la que pertenece, Bess y Jan se casan. Tras la boda, él vuelve a su trabajo, y ella cuenta los días esperando su vuelta. Bess, una creyente devota, cree que su amor está bendecido por el cielo; pero un día sucede un terrible accidente. Primera película de la trilogía "Corazón dorado" de Lars Von Trier.
Ver ficha completa →
El abuelo ha dejado de hablar, pero nadie de la extensa familia Solé sabe la razón. Como cada verano, en Alcarràs, una pequeña localidad rural de Cataluña, la familia cultiva una gran extensión de melocotoneros.
Ver ficha completa →

Un abogado ayuda al propietario de una funeraria a salvar su negocio familiar de un gigante corporativo. En una estrategia para darle resonancia al caso, el abogado desentierra una compleja red de poder y opresión que obliga a todos a examinar sus prejuicios.
Ver ficha completa →
The Burial
Bridget Jones's Diary

Rompiendo las olas
Unrest

Alcarràs

Europa