Louis Leterrier, el director de la película de 2008 The Incredible Hulk, protagonizada por Edward Norton, ha desvelado emocionantes planes para una secuela que nunca llegó a realizarse. En una entrevista exclusiva con ComicBook.com, el director compartió detalles sobre lo que hubiera sido una intrigante continuación del personaje de Marvel.
Leterrier tenía en mente una «secuela completa» que iba a introducir diversas versiones de Hulk. Entre ellas se encontraban el Hulk gris y los Hulks rojos. Prometiendo así una evolución del personajede Marvel. Sin embargo, el destino tomó un giro diferente para Hulk en el UCM. Mark Ruffalo tomó el relevo del papel de Bruce Banner a partir de The Avengers en 2012. Así, la trama de la película de 2008 fue dejada de lado en el arco del personaje. A pesar de esto, los fanáticos han disfrutado del carismático Hulk de Ruffalo en numerosas apariciones. Incluyendo películas de los Thor: Ragnarok, además de la serie de Disney+ She-Hulk: Attorney at Law.


Leterrier explicó que, si bien aprecia la evolución del personaje, su visión para Hulk era explorar la faceta primigenia y llena de ira del personaje. «Hulk es un personaje complejo dentro del Universo Marvel», dijo. «Quieres al Hulk primigenio… el Hulk enfadado. Y luego, cuando pasas al Hulk gris y al Hulk inteligente, pierdes un poco eso y se vuelve un poco más infantil». Por último, el director confiesa que hoy siente que esta muy lejos de ver a «su Hulk» en pantalla.
|Te podría interesar: ESTRENOS DE DISNEY+ EN AGOSTO DE 2023
En cuanto a futuras apariciones, existe la especulación de que Red Hulk podría hacer su debut en la pantalla. Los rumores apuntan a que Harrison Ford podría interpretar a Thunderbolt Ross, cuyo alter ego sería el temible Red Hulk. Además, se ha mencionado que Liv Tyler podría transformarse en su propio alter ego, Red She-Hulk. Cabe destacar que Ford no ha confirmado ni negado la especulación. Cuando se le preguntó al actor si este era el plan para su personaje, él respondió: «¿Qué es el Red Hulk?»


A pesar de no concretarse la secuela planificada, los fanáticos continúan emocionados por el universo del increíble Hulk en el MCU y esperan con ansias más apariciones y evoluciones del popular personaje.