Cosas que perdimos en el fuego
Artículos de Bendito Spoiler sobre Cosas que perdimos en el fuego

Crítica de 'Censor', la película de terror de Prano Bailey Bond
Estrenada en el 2021, esta película nos introduce al “Video nasty” un termino impuesto por la burocracia audiovisual del Reino Unido a principios de la década de los ochenta. La película formó parte del Festival de Cine de Mar del Plata en la sección de Nuevas Voces del Cine Británico de Género.
2.5/5Reparto principal
Sinopsis
Título original: Things We Lost in the Fire
Tras perder a su marido (David Duchovny) en un violento incidente, Audrey Burke (Halle Berry), madre de dos hijos, recurre a Jerry Sunborne (Benicio del Toro), un exheroinómano que fue el mejor amigo de su marido en la infancia. Audrey le ofrece cobijo con la esperanza de que pueda ayudarla a ella y a sus dos hijos a superar tan terrible pérdida. Jerry libra una batalla diaria para alejarse de las drogas, pero su inesperado papel como padre quizá pueda constituir un estímulo determinante en su rehabilitación.
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Opiniones (0)
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.
Conversación (0)
Inicia sesión para unirte a la conversación.
Todavía no hay comentarios. Abre el hilo.
Equipo técnico
Dirección, guion y otros departamentos técnicos.
Dónde ver Cosas que perdimos en el fuego
Consulta dónde ver Cosas que perdimos en el fuego, con disponibilidad por país y enlaces a las principales plataformas de streaming cuando tengamos datos actualizados.
Explora también Netflix, Disney+, HBO Max y Prime Video.


