El autoestopista
Artículos de Bendito Spoiler sobre El autoestopista

En blanco y negro: 7 grandes películas del film noir
Desde Billy Wilder, pasando por Fritz Lang hasta Howard Hawks. El film noir fue la contra-corriente del Hollywood clásico que más aportó al cine. Demostrado en este rejunte de grandes películas.
Reparto principal
Sinopsis
Título original: The Hitch-Hiker
Roy Collins y Gilbert Bowen, ambos de mediana edad, dejan atrás la gran ciudad para dirigirse por carretera hacia México. A varios kilómetros de la frontera que separa México de los Estados Unidos, el conductor Roy acepta la proposición de su compañero Gilbert para que lleven en el asiento de detrás del automóvil a un autoestopista llamado Emmett Myers. De la cordialidad inicial se pasa a un estado de tensión creciente cuando Roy y Gilbert, después de ser protagonistas de un macabro juego que a punto ha podido suponer la muerte del primero, se dan cuenta que se encuentran ante un auténtico sádico, un psicópata que está sembrando el pánico entre los conductores de este tramo de carretera fronterizo.
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Opiniones (0)
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.
Conversación (0)
Inicia sesión para unirte a la conversación.
Todavía no hay comentarios. Abre el hilo.
Equipo técnico
Dirección, guion y otros departamentos técnicos.
Encuentra dónde verla en México
Inicia sesión para convertir esta vista previa en una guía de verdad: una más útil para tu país, para tus pendientes y para todo lo que quieres seguir de cerca.
Qué plataforma te importa
Mira más rápido si está en Netflix, Disney+ u otra app que ya usas.
Tu país primero
Consulta una vista más afinada para México y no una genérica.
Sigue lo que te interesa
Ten a mano actores, series, películas y estrenos para volver cuando quieras.

