La noche
Artículos de Bendito Spoiler sobre La noche

Crítica de 'Asedio', cortometraje de Tomás Lazarowski (BARS XXIV)
'Asedio' es el primer cortometraje dirigido y escrito por Tomás Lazarowski, presentado en la sección «Cortos en Competencia» del BARS 2023.
Ver más artículos (1)ExpandirOcultar
Reparto principal
Sinopsis
Título original: La notte
Retrato de la vida cotidiana de un matrimonio burgués que atraviesa una crisis de pareja. En Milán, tras visitar a un amigo enfermo terminal en un hospital, el escritor Giovanni Pontano (Marcello Mastroianni) acude a una fiesta por la publicación de su último libro. Mientras, su mujer Lidia (Jeane Moreau) visita el lugar donde vivió muchos años atrás. Luego, durante la noche, ambos acuden a una fiesta en la mansión del Sr. Gherardini, donde ambos comienzan a flirtear; Giovanni con la hija del anfitrión, y Lidia con un playboy.
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Opiniones (0)
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.
Conversación (0)
Inicia sesión para unirte a la conversación.
Todavía no hay comentarios. Abre el hilo.
Equipo técnico
Dirección, guion y otros departamentos técnicos.
Encuentra dónde verla en México
Inicia sesión para convertir esta vista previa en una guía de verdad: una más útil para tu país, para tus pendientes y para todo lo que quieres seguir de cerca.
Qué plataforma te importa
Mira más rápido si está en Netflix, Disney+ u otra app que ya usas.
Tu país primero
Consulta una vista más afinada para México y no una genérica.
Sigue lo que te interesa
Ten a mano actores, series, películas y estrenos para volver cuando quieras.