Saltar al contenido principal
CríticasCineStreamingPremiosFestivalesCatálogo
Película

Señales

2002·1h 46m
TMDB6.7(6.2K)
BS3.5/5

Artículos de Bendito Spoiler sobre Señales

Crítica de 'Observados'('The Watchers'), la ópera prima de Ishana Night Shyamalan con Dakota Fanning

Crítica de 'Observados'('The Watchers'), la ópera prima de Ishana Night Shyamalan con Dakota Fanning

Esta película es la ópera prima de Ishana Night Shyamalan, hija del reconocido director con el mismo apellido. Ambos trabajaron previamente en la serie 'Servant' de Apple TV+.

Crítica
Julieta Robledo6 jun 2024
Bendito Spoiler3.5/5
Buena
Leer artículo completo
Ver más artículos (3)Expandir

Reparto principal

Sinopsis

Título original: Signs

Graham Hess es un pastor protestante que vive con sus dos hijos y con su hermano, Merrill, una antigua estrella del béisbol que trabaja en una gasolinera. Tras la muerte de su esposa en un accidente de tráfico, Graham pierde la fe y, en consecuencia, abandona a sus feligreses. Una mañana, al despertarse, se encuentra con que sus hijos han hecho un descubrimiento escalofriante en los campos de maíz que rodean su granja.

Inicia sesión para compartir qué te pareció.

Opiniones (0)

Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.

Conversación (0)

Inicia sesión para unirte a la conversación.

Todavía no hay comentarios. Abre el hilo.

Equipo técnico

Dirección, guion y otros departamentos técnicos.

Ver más
Dónde verlaMéxico

Encuentra dónde verla en México

Inicia sesión para convertir esta vista previa en una guía de verdad: una más útil para tu país, para tus pendientes y para todo lo que quieres seguir de cerca.

Qué plataforma te importa

Mira más rápido si está en Netflix, Disney+ u otra app que ya usas.

Tu país primero

Consulta una vista más afinada para México y no una genérica.

Sigue lo que te interesa

Ten a mano actores, series, películas y estrenos para volver cuando quieras.

Galería

Trailers

Galería de imágenes

130