¿Qué equipo técnico acompaña a Toda la culpa es de mi madre?
Esta página agrupa la dirección, guion y el resto de los departamentos técnicos disponibles para Toda la culpa es de mi madre.
22 créditos técnicos
Equipo técnico
Mady Celliers, una atractiva ama de casa de 60 años, se pasa la vida hablando mal de sus dos hijas y de su marido, un hombre que muestra un extraño comportamiento desde que se ha jubilado. Antoine, el hijo mayor, director de empresa, es incapaz de llevar a buen puerto un negocio: sale de una quiebra para meterse en otra; su hermana Alice pinta obsesivamente madonnas tristes. Annabelle, enfermera en una unidad de cuidados intensivos, intenta desesperadamente salvar a su familia pronosticándole el futuro. Cuando Alice conoce por casualidad a Jacques, un policía solitario y pesimista, estallarán todas las neurosis familiares.
Esta página agrupa la dirección, guion y el resto de los departamentos técnicos disponibles para Toda la culpa es de mi madre.
22 créditos técnicos