Saltar al contenido principal
CríticasCineStreamingPremiosEntrevistasFestivalesCatálogo

T2 · E32

La Dulce Ivy/El Juicio de Mooch

1997-09-26Rating TMDB 3.0

¿Cuándo se estrenó el episodio 32 de la temporada 2?

La Dulce Ivy/El Juicio de Mooch de 101 Dálmatas: La Serie se emitió el 26 de septiembre de 1997. Corresponde al capítulo 32 de la temporada 2.

Datos actualizados el 3 abr 2026.

¿Qué rating tiene La Dulce Ivy/El Juicio de Mooch?

La Dulce Ivy/El Juicio de Mooch marca 3.0 en TMDB a partir de 1 votos.

Ivy, la sobrina de Cruella, ayuda a su tía en un plan para comprar la granja de los Dearlys cometiendo crímenes y enmarcando a los cachorros con su cochecito de cochecito de aspecto inocente. Varios objetos alrededor de la Granja Dearly desaparecen misteriosamente y todos los dedos señalan a Mooch. Los dálmatas y los animales de granja ahora llevan a cabo un juicio para determinar la culpabilidad de Mooch, con Lucky en defensa y Spot en enjuiciamiento.

Inicia sesión para compartir qué te pareció.

Opiniones (0)

Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.

Artículos de Bendito Spoiler sobre 101 Dálmatas: La Serie

1 artículo enlazado

Nuevo avance de 'Cruella': conocé sus orígenes

Nuevo avance de 'Cruella': conocé sus orígenes

Disney liberó un nuevo avance de 'Cruella'. El nuevo live-action dirigido por Craig Gillespie y protagonizado por Emma Stone.

Videos
Martín Rodriguez15 mar 2021
Leer artículo completo