Saltar al contenido principal
CríticasCineStreamingPremiosFestivalesCatálogo

T2 · E7

Regreso al jardín

2002-04-1457 minRating TMDB 7.1

¿Cuándo se estrenó el episodio 7 de la temporada 2?

Regreso al jardín de A dos metros bajo tierra se emitió el 14 de abril de 2002. Corresponde al capítulo 7 de la temporada 2.

Datos actualizados el 3 abr 2026.

¿Qué rating tiene Regreso al jardín?

Regreso al jardín marca 7.1 en TMDB a partir de 17 votos.

Regreso al jardín

Un funeral judío que se celebra en Fisher & Sons inspira a Nate para buscar apoyo espiritual en una rabino. De visita a su tía Sarah, Claire conoce a un intrigante muchacho de su edad entre los amigos "artistas" de su tía. Melissa, la amiga prostituta de Brenda, le provoca ciertas fantasías muy poco usuales. David recupera la confianza de David después de una urgencia médica de Taylor. Ruth invita a cenar a Robbie para no pasar otra velada sola, pero su charla sin fin la hace echar de menos el silencio de la casa. Federico comprueba que sus sospechas sobre las intenciones de su primo Ramón respecto a Vanessa eran completamente infundadas.

Inicia sesión para compartir qué te pareció.

Opiniones (0)

Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.

Artículos de Bendito Spoiler sobre A dos metros bajo tierra

Crítica de 'Vigilante' (The Watcher), de Ryan Murphy en Netflix

Crítica de 'Vigilante' (The Watcher), de Ryan Murphy en Netflix

Ryan Murphy presentó en Netflix 'Vigilante' (The Watcher), una serie de misterio y suspenso protagonizada por Naomi Watts y Bobby Cannavale.

Crítica
Mariano Parnes30 oct 2022
Leer artículo completo
Ver más artículos (1)Expandir