¿Cuándo se estrenó el episodio 14 de la temporada 1?
Una bala para Baldwin de Alfred Hitchcock presenta se emitió el 1 de enero de 1956. Corresponde al capítulo 14 de la temporada 1.
Datos actualizados el 26 mar 2026.
T1 · E14
Una bala para Baldwin de Alfred Hitchcock presenta se emitió el 1 de enero de 1956. Corresponde al capítulo 14 de la temporada 1.
Datos actualizados el 26 mar 2026.
Una bala para Baldwin marca 8.0 en TMDB a partir de 4 votos.

Stepp, un hombre que ha trabajado toda su vida para el señor Baldwin como contable y que una noche de sábado tras ser injustamente despedido, Stepp lo asesina de un balazo. Cuando esta esperando la noticia del asesinato y se toma la siesta en su cama, la señora de la casa le comenta que le llaman por teléfono, y ¿quién sera?, la mujer de la oficina le llama pidiéndolo que vaya a trabajar y que tiene a su jefe muy cabreado. ¿Que habrá pasado con el asesinato? ¿Lo habrá soñado o la memoria le habrá cogido alguna mala pasada? Lo que esta claro es que en la empresa se juega un contrato que supondría la vida o quiebra de esta...¿Que hay de real en todo esto?
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.
1 artículo enlazado

Un 29 de abril de 1980 fallecía uno de los mejores directores de cine de la historia, Alfred Hitchcock, entrá a este más que merecido especial.
4/5