¿Cuándo se estrenó el episodio 125 de la temporada 1?
Información urgente! El terrorífico complot de Aizen de Bleach se emitió el 9 de mayo de 2007. Corresponde al capítulo 125 de la temporada 1.
Datos actualizados el 3 abr 2026.
T1 · E125
Información urgente! El terrorífico complot de Aizen de Bleach se emitió el 9 de mayo de 2007. Corresponde al capítulo 125 de la temporada 1.
Datos actualizados el 3 abr 2026.
Información urgente! El terrorífico complot de Aizen marca 7.2 en TMDB a partir de 6 votos.

Finalmente, Ichigo derrota a su hollow interior después de pasar por muchas visiones. Shigekuni Yamamoto-Genryusai informa a Hitsugaya acerca del objetivo final de Aizen: crear una llave del rey que permita ir a la dimensión donde vive el rey de la Sociedad de Almas y finalmente matarlo. Sin embargo, Yamamoto es la única persona que sabe donde está la llave. No obstante, Aizen ha encontrado otra forma de crear una llave rey y esa es usar un terreno rico en partículas espirituales y que a la vez tenga 100000 almas. El único lugar que cumple este requisito es la Ciudad Karakura. En la tienda de Urahara, Sado empieza a entrenar con Renji.
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.
1 artículo enlazado

Desde la nueva temporada de la exitosa serie El Oso hasta la continuación de «Only Murders in the Building». Todos los estrenos de Star+ en agosto de 2023.