Saltar al contenido principal
CríticasCineStreamingPremiosFestivalesCatálogo

T1 · E165

¡La intención asesina hierve! La alegría de Grimmjow

2008-03-1924 minRating TMDB 7.2

¿Cuándo se estrenó el episodio 165 de la temporada 1?

¡La intención asesina hierve! La alegría de Grimmjow de Bleach se emitió el 19 de marzo de 2008. Corresponde al capítulo 165 de la temporada 1.

Datos actualizados el 16 abr 2026.

¿Qué rating tiene ¡La intención asesina hierve! La alegría de Grimmjow?

¡La intención asesina hierve! La alegría de Grimmjow marca 7.2 en TMDB a partir de 6 votos.

¡La intención asesina hierve! La alegría de Grimmjow

Grimmjow logra introducir un objeto a Ulquiorra que se llama Caja de negación, con la cual lleva a Ulquiorra a otra dimensión. Como la caja no está diseñada para sellar Espadas, al cabo de unas horas Ulquiorra podrá liberarse. Ichigo y Grimmjow se recuperan de sus heridas gracias a Orihime y enseguida empiezan su propia batalla. Grimmjow usa un cero llamado el gran rey cero con lo cual obliga a Ichigo a liberar su máscara hollow.

Inicia sesión para compartir qué te pareció.

Opiniones (0)

Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.

Artículos de Bendito Spoiler sobre Bleach

Estrenos de Star+ en agosto de 2023

Estrenos de Star+ en agosto de 2023

Desde la nueva temporada de la exitosa serie El Oso hasta la continuación de «Only Murders in the Building». Todos los estrenos de Star+ en agosto de 2023.

Cine
Martín Rodriguez1 ago 2023
Leer artículo completo