¿Cuándo se estrenó el episodio 338 de la temporada 1?
Los pensamientos de Kon, los pensamientos de Nozomi de Bleach se emitió el 6 de septiembre de 2011. Corresponde al capítulo 338 de la temporada 1.
Datos actualizados el 3 abr 2026.
T1 · E338
Los pensamientos de Kon, los pensamientos de Nozomi de Bleach se emitió el 6 de septiembre de 2011. Corresponde al capítulo 338 de la temporada 1.
Datos actualizados el 3 abr 2026.
Los pensamientos de Kon, los pensamientos de Nozomi marca 8.0 en TMDB a partir de 2 votos.

Kon y Urahara ya saben la ubicación de Kageroza y se dirigen hacía su laboratorio, no obstante Urahara tiene que pelear contra su Reigai, dejando a Kon que vaya solo. Kon encuentra a Nozomi, mas ella le pide que se vaya,a lo cual el peluche se niega. La amistad que hay entre los dos hace que Nozomi ayude a Kon, pero la llegada del Reigai de Nemu lo interumpe, haciendo que esta acelere el proceso de "fusión". Ichigo que está en la Sociedad de Almas como un hollow, confrontra con algunos shinigami, topándose al final con el nuevo ser fusionado, Yushima Ouko.
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.
1 artículo enlazado

Desde la nueva temporada de la exitosa serie El Oso hasta la continuación de «Only Murders in the Building». Todos los estrenos de Star+ en agosto de 2023.