¿Cuándo se estrenó el episodio 62 de la temporada 1?
¡Reunídos! ¡El grupo de los Shinigamis más fuertes! de Bleach se emitió el 20 de diciembre de 2005. Corresponde al capítulo 62 de la temporada 1.
Datos actualizados el 3 abr 2026.
T1 · E62
¡Reunídos! ¡El grupo de los Shinigamis más fuertes! de Bleach se emitió el 20 de diciembre de 2005. Corresponde al capítulo 62 de la temporada 1.
Datos actualizados el 3 abr 2026.
¡Reunídos! ¡El grupo de los Shinigamis más fuertes! marca 8.4 en TMDB a partir de 7 votos.

Aizen derrotan a Komamura con un kido llamado Black Coffin. Aizen extrae el Hogyoku, escondido en el cuerpo de Rukia por Kisuke. Cuando Ichimaru está a punto de matar a Rukia, aparece Byakuya para salvarla. Cuando llegan prácticamente todos los shinigamis de altos rangos, Aizen y sus cómplices se escapan hacia el Hueco Mundo prometiendo un día dominar a la sociedad de almas. Byakuya cuenta su pasado, que está relacionado directamente con Rukia.
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.
1 artículo enlazado

Desde la nueva temporada de la exitosa serie El Oso hasta la continuación de «Only Murders in the Building». Todos los estrenos de Star+ en agosto de 2023.