¿Cuántos episodios tiene la temporada 3 de Cantar del despertar del país de las hadas?
La temporada 3 de Cantar del despertar del país de las hadas reúne 27 episodios.
Datos actualizados el 26 mar 2026.
Temporadas
La temporada 3 de Cantar del despertar del país de las hadas reúne 27 episodios.
Datos actualizados el 26 mar 2026.
La temporada 3 de Cantar del despertar del país de las hadas tiene fecha de estreno registrada para el 16 de abril de 2006. En esta página puedes revisar el listado completo de capítulos y sus datos principales.
Esta temporada se mantiene fuera del índice mientras siga siendo demasiado ligera.
Mapa de episodios
En la primera batalla de la sexta ronda, Alan se enfrenta a la niña gato, Chaton, el obispo más fuerte. Desafortunadamente para Alan, heredó el miedo de Edward a los gatos cuando todavía estaba en él. Debido a esto Alan pierde cómicamente al felino obispo.
Alviss se enfrenta a Kouga, el caballero más débil, que está celoso de Alviss por verse guapo. Kouga tiene pocas posibilidades contra Alviss, y Alviss gana a través de una increíble demostración de fuerza mediante el uso de su nuevo Guardian.
Dorothy se enfrenta a Pinocho, el títere Caballero creado por Diana. Cuando Dorothy es comido por Pinocchio's Guardian ÄRM Fastitocalon, se encuentra con su habitante del alma Poko, quien solía ser la sirvienta de Diana antes de que accidentalmente pisara su vestido y terminara condenada a Fastitocalon. Dorothy promete derrotar a Fastitocalon y salvar a Poko, una promesa que cumple, y Dorothy derrota a Pinocho.
Una vieja niñera de Snow, el Knight Magical Roe, se enfrenta a ella. Sin embargo, también está en una misión de Diana para capturar a Snow y lo consigue.
Ginta tiene una revancha con Ian, que se ha elevado al rango de Caballero desde su último encuentro. Ginta, sin embargo, está cegada por su enojo por la captura de Snow, e Ian es mucho más fuerte de lo que solía ser. Sin embargo, a través de la voluntad de Ginta de salvar a Snow, él derrota a Ian y le hace darse cuenta de que la venganza no salvará a Gido.
Después de la derrota de Ian, Pozan anuncia que la ronda final de los Juegos de Guerra se llevará a cabo semanas más tarde en Reginlief. La puerta de entrenamiento de Gaira envía al equipo MÄR a Tokio. Después de que Ginta salva a Koyuki de los estudiantes de una escuela rival, Ginta encuentra a Jack como el líder de esa pandilla sin recuerdos de Ginta. Cuando Ginta apunta al ÄRM en la frente de Jack, Jack vuelve a la normalidad. Por alguna razón, Nanashi aparece en una motocicleta y secuestra a Koyuki.
Cuando se descubre que Nanashi es un líder de pandillas en bicicleta después de haber sido encontrado débil sin memoria, Ginta y Jack terminan ayudando a Nanashi cuando una pandilla rival secuestra a los compañeros de la pandilla que encontraron a Nanashi. Con la pandilla derrotada y Nanashi regresando a la normalidad, encontrar a los otros es el próximo objetivo.
Ginta, Babbo, Jack y Nanashi encuentran a Dorothy como una criada para una rica amante. Ahora deben encontrar la manera de que Dorothy se recuerde a sí misma.
Alan es el siguiente en ser rescatado del extraño hechizo sobre el Equipo MÄR. Alan desde entonces ha tomado el trabajo de un detective, y Alan usa su poderoso ÄRM para derrotar a los criminales. Ginta y Dorothy crean un caso para que él lo resuelva, y también lo libera de la hipnosis. Mientras tanto, Koyuki desaparece del escondite del Equipo MÄR. ¿Pueden Dorothy y Ginta liberar a Alan y derrotar a un monstruo enviado por una misteriosa mujer?
Se muestra que Alviss está cuidando a una niña llamada Kotomi en un hospital. Él, también, no tiene más recuerdos de MÄR-Heaven.
Con todo el equipo MÄR reunido, Alan llegó a la conclusión de que no están realmente en Tokio, sino en un lugar que se parece a Tokio. Ginta termina investigando mientras los demás huyen de la policía. Ginta termina encontrando lo que parece, pero no es Kannochi y termina peleando con él.
La teoría de Alan sobre Tokio se hizo realidad cuando Lilith se dio a conocer. Alan revela que él, Gaira y Cross Guard se encontraron con Lilith durante la batalla contra las piezas de ajedrez y que sus padres eran los legendarios usuarios de ÄRM que mantenían a salvo a su pueblo. Cuando estaba en la Guardia de la Cruz y entrenando con Alan en la Puerta de Entrenamiento, usó un ÄRM Dimensión para irse. Mientras Jack, Nanashi y Alviss luchan contra el ÄRM Plenu Ryunu y los caballeros de piedra, Ginta, Alan y Dorothy se dirigen a la puerta para enfrentarse a Lilith y descubrir por qué está haciendo las cosas experimentadas.
Alibaba resurge y captura a la princesa Reginleif.
Con la ayuda de Loco, Ginta y Jack persiguen a Alibaba hasta donde tiene a la princesa Reginleif.
Comienza la ronda final de los Juegos de Guerra. Jack lucha contra Weasel, la pieza de ajedrez responsable de la muerte del padre de Jack, Jake. Jack y Weasel son inicialmente iguales, aunque cuando Weasel convoca a su Guardián, las cosas comienzan a caer a su favor.
Cuando Weasel invoca a Yggdrasil, Jack intenta sacar fuerzas de su deseo de vengar la derrota de su padre y superar a su padre para derrotar a Vizel. Poco después de que Jack recupera su ventaja, Weasel invoca a un poderoso Guardian, Bird of Rotten Wood que destruye árboles, derrotando fácilmente casi todas las habilidades de Jack. Jack, en un ataque final, convoca a su segundo Guardián y derrota a Yggdrasil y Bird of Rotten Wood, superando a Weasel y superando a su padre.
Alviss y Rolan se enfrentan en una revancha. Alviss cuestiona a Rolan por su decisión de seguir a Phantom, mientras que Rolan cuestiona por qué Alviss está tan determinado a vivir para morir eventualmente en lugar de vivir para siempre con los que ama.
Alviss y Rolan continúan su combate, con la inestabilidad de Rolan sobre Phantom convirtiéndose en su debilidad, llevando a Alviss a la victoria. Con Rolan derrotado, Dorothy se enfrenta a Quimera.
Aunque al principio, Dorothy tiene pocas posibilidades contra Chimera, Dorothy logra romper la máscara craneal de Chimera, revelando la verdadera identidad de Chimera, una mujer. Con el verdadero rostro de Chimera revelado, Dorothy aprende la historia detrás del miembro de Chess Piece.
Alan finalmente tiene su batalla con Halloween. Alguna historia se revela entre los dos desde la infancia. Halloween también comienza una ola de asesinatos con los espectadores, hiriendo gravemente a Alan cuando intenta defenderlos.
A medida que avanza la batalla de Alan con Halloween, Halloween desata su ÄRM Grave Hail sobre él. Una vez que Alan derrota esto y sobrevive a otra de las oleadas de ataques de Halloween, Halloween convoca a su Guardián, Wakan Tanka. Alan convoca a su propio Guardián, que es capaz de derrotar a Wanka Tanka y lanzar Halloween a un paradero desconocido, lo que convierte a Alan en el vencedor.
Nanashi se enfrenta a Peta en su partido. El uso que hace Peta de su ÄRM que drena la sangre combinado con su inteligencia es mucho más que un rival para Nanashi.
Cuando Peta comienza a tener ventaja, Nanashi está al borde de la muerte. Nanashi solo se guarda con un ÄRM Sagrado que Alviss le dio, dejando a los dos luchadores con solo sus Guardianes. Nanashi logra derrotar al Guardián de Peta y destruir su Cuerpo de Sangre , derrotando efectivamente a Peta. Con lo último de su fuerza, Nanashi lanza el golpe mortal y venga a Luberia.
Ginta y Phantom finalmente comienzan su combate. Sin embargo, justo antes de esto, Dorothy le entrega a Ginta una nueva piedra mágica para Babbo. Ginta derrota fácilmente a los Guardianes más débiles de Phantom, aunque una vez que Phantom usa su Phantom Glass , Ginta se ve obligada a escuchar el impactante fondo de Phantom.
El fantasma revela que él era un caldio, y cuando era niño quedó fascinado por el orbe. Sin embargo, un día fue atrapado y sus padres, incapaces de castigarlo, se suicidan. Phantom continúa explicando cómo conoció a Diana en la cárcel y que robó el ÄRM y el Orb con ella. Incapaz de seguir escuchando, Ginta revela la sexta forma de Babbo, que se transforma en un Puss in Boots como el cuento de hadas, y derrota a varios de los Guardianes restantes de Phantom.
Ginta y Phantom terminan su batalla usando a sus Guardianes más fuertes. Los dos Guardianes de Phantom cuando se juntan, sin embargo, son muy fuertes para Ginta's Gargoyle, y los tres terminan destruyéndose unos a otros. Sin más ÄRM a la izquierda, Phantom intenta vencer físicamente a Ginta, aunque la voluntad de Ginta logra derrotar a Phantom de una vez por todas.
Ginta termina la pelea con Phantom, y el equipo MÄR busca a Pozun, necesitando a su Andata para llegar a Lestava y rescatar a Snow. Jack, Chaton, Alan, Nanashi encuentran a la hermana menor de Pozun, Porin. Porin los lleva a su aldea y explica por qué Pozun fue árbitro de las piezas de ajedrez.
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.
Inicia sesión para unirte a la conversación.
Todavía no hay comentarios. Abre el hilo.