¿Cuándo se estrenó el episodio 1 de la temporada 6?
El paraíso de las muñecas (1ª parte) de Embrujadas se emitió el 28 de septiembre de 2003. Corresponde al capítulo 1 de la temporada 6.
Datos actualizados el 27 mar 2026.
T6 · E1
El paraíso de las muñecas (1ª parte) de Embrujadas se emitió el 28 de septiembre de 2003. Corresponde al capítulo 1 de la temporada 6.
Datos actualizados el 27 mar 2026.
El paraíso de las muñecas (1ª parte) marca 7.3 en TMDB a partir de 6 votos.

A pesar de que Leo se ha ido, Piper se encuentra sorprendentemente de buen humor, lo que lleva a Paige a sospechar que Leo podría haber alterado los recuerdos de su esposa. Sin embargo, el hechizo de Paige para recuperar los recuerdos de Piper, causan accidentalmente amnesia total. Al llamar a Leo para que las ayude, Phoebe y Paige descubren que éste se encuentra cautivo en la Isla de Valhalla, un lugar mítico gobernado por guerreras. Intentando cubrir su implicación en la desaparición de Leo, Chris, el nuevo Guía Blanco de las chicas, las ayuda a disfrazarse como Valquirias y orbitar hacia la isla. Al ver a Leo, el dolor de Piper comienza a fluir nuevamente, incitándola a permanecer en la isla mientras los demás escapan. Las Valquirias siguen a Paige y Phoebe a través de las dimensiones hasta San Francisco y causan estragos en la ciudad. Mientras, Phoebe descubre que tiene un nuevo poder y Paige toma un trabajo como paseadora de perros y se asombra cuando uno de sus perros se convierte nuevamente en hombre.
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.