¿Cuándo se estrenó el episodio 6 de la temporada 4?
Accion terrorista de J.A.G.: Alerta roja se emitió el 27 de octubre de 1998. Corresponde al capítulo 6 de la temporada 4.
Datos actualizados el 26 mar 2026.
T4 · E6
Accion terrorista de J.A.G.: Alerta roja se emitió el 27 de octubre de 1998. Corresponde al capítulo 6 de la temporada 4.
Datos actualizados el 26 mar 2026.
Accion terrorista marca 6.0 en TMDB a partir de 1 votos.

Cuando unos terroristas arábicos atacan a unas instalaciones navales de los EEUU, dos guardias de la marina son capaces de capturar a uno de los terroristas y de matar al otro después de la explosión que provocaron, en la cual resultaron muertos dos marineros. Cuando el prisionero es conducido ante los tribunales estadounidenses un marine le dispara.Harm se encargará de la defensa del marine y Mac actuará como fiscal del caso, aunque pronto Harm será sustituido por un abogado civil cuyos honorarios serán pagados por un hombre millonario y que parece no existir, que está relacionado con el sector industrial, además Harm descubre que el marine está siendo acusado de un asesinato que no ha cometido pues el terrorista vestía un chaleco antibalas. Harm sospecha que los federales tienen escondido al terrorista para tratar de detener a su lider.
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.