¿Cuándo se estrenó el episodio 26 de la temporada 2?
La Primavera La Sangre Altera de Justicia Ciega se emitió el 16 de mayo de 2006. Corresponde al capítulo 26 de la temporada 2.
Datos actualizados el 27 mar 2026.
T2 · E26
La Primavera La Sangre Altera de Justicia Ciega se emitió el 16 de mayo de 2006. Corresponde al capítulo 26 de la temporada 2.
Datos actualizados el 27 mar 2026.
La Primavera La Sangre Altera marca 8.0 en TMDB a partir de 5 votos.

Shirley vuelve a ayudar al profesor Cabot, cuya investigación sobre el comportamiento sexual humano le mete en problemas al ser sorprendido con una prostituta. Marlene y Denise continúan su lucha por la plaza de socio intentando ayudar. Mientras tanto, Denny lleva a Alan a Los Ángeles cuando hace una visita a la sucursal de la Costa Oeste de Crane, Poole & Schmidt, pero sus motivos quedan claros cuando Alan conoce a Barry Goal. Y Brad se sorprende al descubrir que su sobrina ha sido arrestada por participar en una fiesta de "pharming" de drogas.
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.