¿Cuándo se estrenó el episodio 6 de la temporada 1?
Deja que te diga un par de cosas de Kuroko no Basket se emitió el 13 de mayo de 2012. Corresponde al capítulo 6 de la temporada 1.
Datos actualizados el 28 mar 2026.
T1 · E6
Deja que te diga un par de cosas de Kuroko no Basket se emitió el 13 de mayo de 2012. Corresponde al capítulo 6 de la temporada 1.
Datos actualizados el 28 mar 2026.
Deja que te diga un par de cosas marca 5.5 en TMDB a partir de 2 votos.

El Torneo de Baloncesto entre escuelas superiores comienza con Seirin frente a la Academia Shinkyo. Shinkyo ha traído un jugador extranjero que es más alto que cualquiera y puede anotar casi a voluntad. Para combatir esto, Kagami se ve obligado a pasar por el entrenamiento defensivo de hombre a hombre y Kuroko se ve obligado a pasar por el entrenamiento de resistencia. El extranjero ve a Kuroko y dice que la Generación de los Milagros debe ser débil para perder ante un equipo con un niño. A medida que avanza el juego, Kagami promete al extranjero que sucederán dos cosas antes de que finalice el juego: 1) Kagami bloqueará uno de sus tiros y 2) Kuroko lo hará pasar un mal momento debido a su tamaño y habilidades.
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.