¿Cuándo se estrenó el episodio 23 de la temporada 1?
El valor de una vida de La rosa de Guadalupe se emitió el 22 de abril de 2008. Corresponde al capítulo 23 de la temporada 1.
Datos actualizados el 3 abr 2026.
T1 · E23
El valor de una vida de La rosa de Guadalupe se emitió el 22 de abril de 2008. Corresponde al capítulo 23 de la temporada 1.
Datos actualizados el 3 abr 2026.
Todavía no hay un rating consolidado para El valor de una vida.

Alma Delia, una mujer de 53 años, un día cuando se encontraba lavando tiene un dolor muy fuerte en el pecho, mismos dolores que sufría cuando trabajaba en la fábrica de lácteos, ella le dice a su esposo que tiene que ir a ver al médico y él le dice que sí aunque no tienen mucho dinero para la consulta y los medicamentos; mientras tanto su hija Lucía tiene una relación con Horacio, que sólo busca acostarse con ella. El Médico le habla a Alma Delia de la autoexploración y que necesita hacerse una mastografía y ultrasonido mamario, ella no sabe cómo le van a hacer para sufragar los gastos de esos estudios y al caminar hacia su casa se encuentra con Don Luis, un viejito que fuera maestro de su hija Lucía y que le platica que está yendo a la clínica geriátrica de Ciudad de la Salud para la Mujer, donde también está el UNEME DEDICAM (Unidad de Especialidades Médicas de Detección y Diagnóstico del Cáncer de Mama) y donde le dan consulta, medicamentos y los estudios de manera gratuita.
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.
1 artículo enlazado

Clint Eastwood trae una nueva película bajo su manga, entrá a conocerla.