¿Cuántos episodios tiene la temporada 1 de La Source?
La temporada 1 de La Source reúne 6 episodios.
Datos actualizados el 28 mar 2026.
Temporadas
La temporada 1 de La Source reúne 6 episodios.
Datos actualizados el 28 mar 2026.
La temporada 1 de La Source tiene fecha de estreno registrada para el 18 de septiembre de 2013. En esta página puedes revisar el listado completo de capítulos y sus datos principales.
Esta temporada se mantiene fuera del índice mientras siga siendo demasiado ligera.
Marie, de 22 años, estudiante, vive y trabaja en Lacanal como niñera. Le gusta mucho la familia y se siente muy bien hasta que la DCRI aterrizó en su vida. Claire, agente del Servicio de Inteligencia, le obliga a espiar John Lacanal, CEO de Aloe Vera para el Medio Ambiente. La DCRI sospecha que participa en un vasto tráfico de residuos tóxicos y de ser responsable de la muerte de Mylène, agente encubierto. Inicialmente, la chica se niega. El Lacanal es su segunda familia ... Sobre todo porque ella coquetea con Simón, el hijo del director general de Aloe Vera. Pero Claire lleva este chantaje emocional a agrietarse que María se convertirá en "La Fuente" ("La Source") de la DCRI.
El espionaje no se improvisa. María lo ha entendido. No está sola en esto y tiene que estar constantemente en guardia. A pesar del éxito de su primera misión, Jefe Kalder DCRI, no ha terminado con ella. Marie debe continuar el trabajo, pero se niega. En respuesta, su hermano, Vincent se encuentra en prisión.
María está al lado de la cama de su hermano en coma tras un asalto prisión. Descubr rápidamente que la DCRI es responsable. Aloe Vera está organizando una fiesta de Navidad que deprime a Véronique. Marie convence a Claire para reanudar el servicio. Kalder jubiloso, quiere que Juan Lacanal caiga a toda costa. Pero en esta obsesión le preocupa que Claire no pueda encontrar el objetivo en su misión, y piensa en María como un peligro.
Es Navidad. Los Lacanal están en su chalet en Megève. Kalder ofrece a María unirse a ellos a cambio de la liberación de su hermano. Después de una discusión entre John y los milaneses en un traslado de residuos tóxicos, María está casi al descubierto. Con él, la DCRI aprieta sus redes sobre John Lacanal.
Se llevó a cabo un registro en la casa de Lacanal. Kalder pone a John bajo custodia. La doble vida de la niñera salta a la vista. Simon no quiere verla y advierte a su padre. El director general de Aloe Vera y Medio Ambiente debe actuar con rapidez: Marie se vuelve tan embarazosa como su socio, John. Debe ser eliminado. Mientras tanto, Claire tiene que proteger su fuente, y también a su jefe, que llega al corazón del asunto.
Armel ha secuestrado a María. Kalder se dispara y Claire renuncia. Marie quiere seguir reduciendo la red. Ella va a la universidad y filtra un archivo comprometedor a los compañeros de estudios que emiten en Internet: el caso se hace pública y Armel es detenido. ¿Mylène asesinada?
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.
Inicia sesión para unirte a la conversación.
Todavía no hay comentarios. Abre el hilo.