¿Cuándo se estrenó el episodio 17 de la temporada 7?
Presidiarios de la dimensión X de Las Tortugas Ninja se emitió el 13 de noviembre de 1993. Corresponde al capítulo 17 de la temporada 7.
Datos actualizados el 28 mar 2026.
T7 · E17
Presidiarios de la dimensión X de Las Tortugas Ninja se emitió el 13 de noviembre de 1993. Corresponde al capítulo 17 de la temporada 7.
Datos actualizados el 28 mar 2026.
Presidiarios de la dimensión X marca 5.5 en TMDB a partir de 2 votos.

Gracias a un mal funcionamiento en la máquina de detección de advertencia temprana interdimensional de Donatello, se ha producido una rotura en la estructura del espacio y el tiempo, lo que permite que dos criminales atroces de Dimensión X, Skaarg y Dementor, lleguen a La Ciudad - Times Square. Desafortunadamente, tanto Irma como Vernon, que están trabajando juntos en una historia y acaban de estar en el vecindario, desaparecen cuando llegan Skaarg y Dementor. Skaarg y Dementor no tardan en darse cuenta de que podrían gobernar el mundo, pero primero deben reclutar más ayuda de Dimension X De vuelta en la Penitenciaría de Dimension X, Vernon entra en pánico cuando él e Irma se encuentran tras las rejas. Mientras tanto, April investiga la perturbación en la grieta interdimensional y se encuentra cara a cara con Skaarg y Dementor. Ella los escapa con éxito y se encuentra con las Tortugas, que a su vez desafían a los DimensionXers, en vano.
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.