Saltar al contenido principal
CríticasCineStreamingPremiosEntrevistasFestivalesCatálogo

T1 · E3

El caballero de los hielos

1986-10-2524 minRating TMDB 7.6

¿Cuándo se estrenó el episodio 3 de la temporada 1?

El caballero de los hielos de Los Caballeros del Zodiaco se emitió el 25 de octubre de 1986. Corresponde al capítulo 3 de la temporada 1.

Datos actualizados el 26 mar 2026.

¿Qué rating tiene El caballero de los hielos?

El caballero de los hielos marca 7.6 en TMDB a partir de 5 votos.

El caballero de los hielos

Saori, se muestra preocupada por la ausencia de los Caballeros del Cisne y del Fénix. Mientras tanto, en Siberia, Hyōga ha decidido participar en el Torneo Galáctico, por lo que se dirige hacia el Muro de los Hielos Eternos y con un ataque poderoso, resquebraja este glaciar, poniendo al descubierto la armadura del Cisne. El siguiente combate del Torneo, enfrenta a Hyōga con Ichi, Caballero de Hydra. Hyōga es capaz de usar el cosmos de hielo con el que puede proyectar aire frío o congelar a sus adversarios. Ichi trata de usar sus garras envenenadas, pero éstas no afectan a la armadura de Hyōga, quien usa su Polvo de Diamantes para derrotar a Hydra.

Inicia sesión para compartir qué te pareció.

Opiniones (0)

Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.

Artículos de Bendito Spoiler sobre Los Caballeros del Zodiaco

1 artículo enlazado

Estrenos de Netflix en marzo de 2024 (Latinoamérica)

Estrenos de Netflix en marzo de 2024 (Latinoamérica)

Desde grandes películas hasta entrañables series de todos los tiempos. Éstos son todos los estrenos de Netflix en marzo de 2024.

Cine
Redacción BS2 mar 2024
Leer artículo completo