¿Cuándo se estrenó el episodio 57 de la temporada 1?
¡El terror de la nada! Shaka abre los ojos de Los Caballeros del Zodiaco se emitió el 5 de diciembre de 1987. Corresponde al capítulo 57 de la temporada 1.
Datos actualizados el 26 mar 2026.
T1 · E57
¡El terror de la nada! Shaka abre los ojos de Los Caballeros del Zodiaco se emitió el 5 de diciembre de 1987. Corresponde al capítulo 57 de la temporada 1.
Datos actualizados el 26 mar 2026.
¡El terror de la nada! Shaka abre los ojos marca 8.8 en TMDB a partir de 5 votos.

Shaka se pregunta, en cuál de los mundos habrá caído el espíritu de Ikki. Sin embargo, éste se levanta sorpresivamente y ataca a Shaka con su Puño de Ilusión Maléfica, pero éste no parece afectar en lo más mínimo a Shaka. El ataque se vuelve contra Ikki que sufre una alucinación donde se ve a sí mismo cuando era pequeño cargando a su hermano Shun alrededor incontables montículos han sido apilados por las almas en pena de los niños que han fallecido y no han encontrado la salvación. Shaka destruye la armadura de Fénix con un solo movimiento de su mano, pero Ikki lograr huir de su ataque principal, después de correr varios kilómetros se percata de que no se ha movido del sitio y de que ha estado dando vueltas sobre la palma de la mano de Buda. Ikki vuelve con su armadura que renace de sus cenizas y ataca nuevamente a Shaka, pero el ataque resulta inofensivo. Finalmente Shaka decide usar su Tesoro del Cielo, para aniquilar al Fénix. Shaka abre sus ojos y destruye los cinco sentidos del Fénix uno a uno, la vista, el olfato, el oído, el tacto y la palabra.
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.
1 artículo enlazado

Desde grandes películas hasta entrañables series de todos los tiempos. Éstos son todos los estrenos de Netflix en marzo de 2024.