Saltar al contenido principal
CríticasCineStreamingPremiosEntrevistasFestivalesCatálogo

T1 · E77

Las lágrimas de un gigante

1988-05-1424 minRating TMDB 1.0

¿Cuándo se estrenó el episodio 77 de la temporada 1?

Las lágrimas de un gigante de Los Caballeros del Zodiaco se emitió el 14 de mayo de 1988. Corresponde al capítulo 77 de la temporada 1.

Datos actualizados el 26 mar 2026.

¿Qué rating tiene Las lágrimas de un gigante?

Las lágrimas de un gigante marca 1.0 en TMDB a partir de 1 votos.

Las lágrimas de un gigante

Thor baja y se dispone a darle el golpe final pero Shiryu salva a Seiya y le revela la existencia de siete zafiros que pueden romper el maleficio de Hilda. Seiya comprende y decide pelear solo contra Thor. Seiya es golpeado nuevamente y cae al borde del precipicio. Thor se dirige a buscar a los otros caballeros. Thor llega con los otros tres caballeros pero Seiya interrumpe nuevamente. Seiya ataca y sale vencedor y obtiene el zafiro de Odin. Los Caballeros deciden usar la misma estrategia que en el Santuario, separarse y enfrentar cada uno a los Guerreros de Odin.

Inicia sesión para compartir qué te pareció.

Opiniones (0)

Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.

Artículos de Bendito Spoiler sobre Los Caballeros del Zodiaco

1 artículo enlazado

Estrenos de Netflix en marzo de 2024 (Latinoamérica)

Estrenos de Netflix en marzo de 2024 (Latinoamérica)

Desde grandes películas hasta entrañables series de todos los tiempos. Éstos son todos los estrenos de Netflix en marzo de 2024.

Cine
Redacción BS2 mar 2024
Leer artículo completo