Saltar al contenido principal
CríticasCineStreamingPremiosEntrevistasFestivalesCatálogo

T1 · E82

¡Elévate, Cisne! El infierno que arde en el interior del hielo

1988-06-1824 minRating TMDB 5.0

¿Cuándo se estrenó el episodio 82 de la temporada 1?

¡Elévate, Cisne! El infierno que arde en el interior del hielo de Los Caballeros del Zodiaco se emitió el 18 de junio de 1988. Corresponde al capítulo 82 de la temporada 1.

Datos actualizados el 26 mar 2026.

¿Qué rating tiene ¡Elévate, Cisne! El infierno que arde en el interior del hielo?

¡Elévate, Cisne! El infierno que arde en el interior del hielo marca 5.0 en TMDB a partir de 2 votos.

¡Elévate, Cisne! El infierno que arde en el interior del hielo

Hagen continúa atacando con más furia, celoso por la amistad que hay entre Fler y Hyoga. Finalmente llega Fler quien intenta detenerlos y se pone delante de Hyoga. Si Hagen quiere matar a Hyoga antes tendrá que matarla a ella. Hyoga cubre a Fler quien es lastimada y queda a un costado. Hyoga ahora está furioso y se prepara para realizar la Ejecución Aurora. Hagen hace lo mismo. Ambos lanzan sus ataques y después de una lucha el poder de Hyoga vence a Hagen.

Inicia sesión para compartir qué te pareció.

Opiniones (0)

Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.

Artículos de Bendito Spoiler sobre Los Caballeros del Zodiaco

1 artículo enlazado

Estrenos de Netflix en marzo de 2024 (Latinoamérica)

Estrenos de Netflix en marzo de 2024 (Latinoamérica)

Desde grandes películas hasta entrañables series de todos los tiempos. Éstos son todos los estrenos de Netflix en marzo de 2024.

Cine
Redacción BS2 mar 2024
Leer artículo completo