Saltar al contenido principal
CríticasCineStreamingPremiosEntrevistasFestivalesCatálogo

T1 · E85

¡El lamento del héroe! Odio congelado

1988-07-0924 minRating TMDB 5.0

¿Cuándo se estrenó el episodio 85 de la temporada 1?

¡El lamento del héroe! Odio congelado de Los Caballeros del Zodiaco se emitió el 9 de julio de 1988. Corresponde al capítulo 85 de la temporada 1.

Datos actualizados el 26 mar 2026.

¿Qué rating tiene ¡El lamento del héroe! Odio congelado?

¡El lamento del héroe! Odio congelado marca 5.0 en TMDB a partir de 2 votos.

¡El lamento del héroe! Odio congelado

Mime recuerda su infancia cuando tocaba el arpa. Su padre era muy respetado como un gran guerrero y le quería enseñar a pelear a Mime. Su padre rompió su arpa y lo obligó a entrenar. Cuando Mime pudo dominar el ken fue a decírselo a su padre. No encuentra a su padre en la casa pero encuentra una foto de su madre con un hombre que no reconocía. Su padre llega y le explica que las personas de la foto son sus padres y que él se vio obligado a matarlos a ambos. Afuera de la casa Mime furioso ataca a su padre con su ken y lo mata. Ikki utiliza su ken de la ilusión y Mime empieza a recordar su pasado.

Inicia sesión para compartir qué te pareció.

Opiniones (0)

Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.

Artículos de Bendito Spoiler sobre Los Caballeros del Zodiaco

1 artículo enlazado

Estrenos de Netflix en marzo de 2024 (Latinoamérica)

Estrenos de Netflix en marzo de 2024 (Latinoamérica)

Desde grandes películas hasta entrañables series de todos los tiempos. Éstos son todos los estrenos de Netflix en marzo de 2024.

Cine
Redacción BS2 mar 2024
Leer artículo completo