Saltar al contenido principal
CríticasCineStreamingPremiosFestivalesCatálogo

T3 · E11

No se me dan bien las despedidas

2015-02-0442 minRating TMDB 8.0

¿Cuándo se estrenó el episodio 11 de la temporada 3?

No se me dan bien las despedidas de Nashville se emitió el 4 de febrero de 2015. Corresponde al capítulo 11 de la temporada 3.

Datos actualizados el 3 abr 2026.

¿Qué rating tiene No se me dan bien las despedidas?

No se me dan bien las despedidas marca 8.0 en TMDB a partir de 3 votos.

No se me dan bien las despedidas

Luke no se toma precisamente bien la cancelación de la boda y amenaza con dar un auténtico espectáculo para los medios. Los problemas de Avery con Juliette vuelven a aparecer por culpa de la mudanza de sus pertenencias a casa de ella. Tras recibir los resultados del test de paternidad, Gunnar se enfrenta al juicio por la custodia de Micah. Teddy mueve sus hilos para que no le salpique el intento de suicidio de Layla. Deacon espera el resultado de sus pruebas médicas. Tras sufrir una agresión, Sadie decide buscar protección.

Inicia sesión para compartir qué te pareció.

Opiniones (0)

Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.

Artículos de Bendito Spoiler sobre Nashville

Las películas que tienes que ver de Shelley Duvall

Las películas que tienes que ver de Shelley Duvall

No solamente protagonizó 'El Resplandor'. La carrera de la actriz tiene más detalles y joyas ocultas. Conocé las mejores películas para ver con Shelley Duvall.

Especiales
Redacción BS11 jul 2024
Leer artículo completo