¿Cuándo se estrenó el episodio 3 de la temporada 4?
Escogida de Navy: Investigación criminal se emitió el 3 de octubre de 2006. Corresponde al capítulo 3 de la temporada 4.
Datos actualizados el 8 abr 2026.
T4 · E3
Escogida de Navy: Investigación criminal se emitió el 3 de octubre de 2006. Corresponde al capítulo 3 de la temporada 4.
Datos actualizados el 8 abr 2026.
Escogida marca 7.2 en TMDB a partir de 8 votos.

El equipo de NCIS acude a investigar un nuevo caso. Esta vez ha aparecido un automóvil con manchas de sangre en su interior y su propietaria, una teniente, se encuentra desaparecida. Ziva descubre que la mujer deseaba encontrar al hombre de su vida y, por lo tanto, iba a acudir a una convención que se celebra en un hotel. Ziva decide acudir a la convención mientras Ducky analiza los perfiles de los hombres que había seleccionado la teniente días antes de su desaparición. Por otra parte, Tony recibe una oferta secreta de Jenny.
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.
1 artículo enlazado

Se agrandan los problemas en Hollywood: El sindicato de actores manda a una huelga para acompañar a los guionistas y escritores estadounidenses.