Saltar al contenido principal
CríticasCineStreamingPremiosFestivalesCatálogo

T6 · E19

El escondite

2009-03-2444 minRating TMDB 7.8

¿Cuándo se estrenó el episodio 19 de la temporada 6?

El escondite de Navy: Investigación criminal se emitió el 24 de marzo de 2009. Corresponde al capítulo 19 de la temporada 6.

Datos actualizados el 8 abr 2026.

¿Qué rating tiene El escondite?

El escondite marca 7.8 en TMDB a partir de 8 votos.

El escondite

Un niño llamado Noah guarda en su poder la pistola con la que se ha cometido un crimen. Su madre contacta con el NCIS y el equipo se traslada hasta allí para investigar. El pequeño no cuenta toda la verdad acerca de su hallazgo, y los agentes descubren la razón. El arma se usó para matar a Dylan Bates, un joven criminal de la zona que había estado molestando a Noah. Mike, el padre del niño, se convierte en el principal sospechoso tras descubrir que había amenazado a Dylan. Sin embargo, toda la familia estará en el punto de mira.

Inicia sesión para compartir qué te pareció.

Opiniones (0)

Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.

Artículos de Bendito Spoiler sobre Navy: Investigación criminal

1 artículo enlazado

El sindicato de actores se une a la huelga de guionistas en Estados Unidos

El sindicato de actores se une a la huelga de guionistas en Estados Unidos

Se agrandan los problemas en Hollywood: El sindicato de actores manda a una huelga para acompañar a los guionistas y escritores estadounidenses.

Cine
Martín Rodriguez13 jul 2023
Leer artículo completo