Saltar al contenido principal
CríticasCineStreamingPremiosFestivalesCatálogo

T13 · E468

¡Sucesión de batallas sin cuartel! Ejercito de usuarios de las habilidades vs. Ejercito de usuarios de las habilidades

2010-09-2624 minRating TMDB 8.5

¿Cuándo se estrenó el episodio 468 de la temporada 13?

¡Sucesión de batallas sin cuartel! Ejercito de usuarios de las habilidades vs. Ejercito de usuarios de las habilidades de One Piece se emitió el 26 de septiembre de 2010. Corresponde al capítulo 468 de la temporada 13.

Datos actualizados el 21 abr 2026.

¿Qué rating tiene ¡Sucesión de batallas sin cuartel! Ejercito de usuarios de las habilidades vs. Ejercito de usuarios de las habilidades?

¡Sucesión de batallas sin cuartel! Ejercito de usuarios de las habilidades vs. Ejercito de usuarios de las habilidades marca 8.5 en TMDB a partir de 6 votos.

¡Sucesión de batallas sin cuartel! Ejercito de usuarios de las habilidades vs. Ejercito de usuarios de las habilidades

Ace esta molesto porque los Piratas de Barbablanca y Luffy todavía están tratando de salvarlo, pero decide aceptar si vive o muere. Barbablanca acepta la ayuda de Buggy, y señaló que a pesar de ser débil, tiene seguidores poderosos que podrían representar una amenaza. Barbablanca, siente que la Marina tiene un plan. Jimbei pelea contra Moria y lo derrota, incluso cuando se roba algunas sombras para aumentar su poder. Smoker ataca a Luffy y lo arrincona, pero Hancock, enojada por el ataque que recibió Luffy, lo ataca y consigue darle una patada a pesar de sus poderes Logia con su Haki. Ivankov es encuentra con Kuma, diciendo que ellos se conocían. Sin embargo, Doflamingo revela a Ivankov que Kuma está muerto.

Inicia sesión para compartir qué te pareció.

Opiniones (0)

Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.

Artículos de Bendito Spoiler sobre One Piece

Estrenos de Netflix que llegan a Latinoamérica en febrero 2025

Estrenos de Netflix que llegan a Latinoamérica en febrero 2025

Esto es lo que llega a Netflix en febrero de 2025.

Cine
Julieta Robledo1 feb 2025
Leer artículo completo