Saltar al contenido principal
CríticasCineStreamingPremiosEntrevistasFestivalesCatálogo

T4 · E3

Buenas noticias para la gente que le gustan las malas noticias

2006-10-1142 minRating TMDB 7.3

¿Cuándo se estrenó el episodio 3 de la temporada 4?

Buenas noticias para la gente que le gustan las malas noticias de One Tree Hill se emitió el 11 de octubre de 2006. Corresponde al capítulo 3 de la temporada 4.

Datos actualizados el 27 mar 2026.

¿Qué rating tiene Buenas noticias para la gente que le gustan las malas noticias?

Buenas noticias para la gente que le gustan las malas noticias marca 7.3 en TMDB a partir de 3 votos.

Buenas noticias para la gente que le gustan las malas noticias

Lucas y Brooke, ahora han roto, el conflicto surge en una fiesta después del partido, y Haley comprende que Rachel conspira para seducir a Nathan. Mientras tanto, Peyton se une a su hermanastro; Rachel revela que ella sabe quien está embarazada; y los Skills arrebatan la cancha del equipo de baloncesto de los Ravens.

Inicia sesión para compartir qué te pareció.

Opiniones (0)

Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.

Artículos de Bendito Spoiler sobre One Tree Hill

1 artículo enlazado

10 grandes series para ver en Prime Video ahora mismo

10 grandes series para ver en Prime Video ahora mismo

Descubre 10 grandes series para ver en Prime Video. Una selección variada de ciencia ficción, drama adolescente, terror y más para disfrutar en la plataforma.

Especiales
Julieta Robledo12 nov 2024
Leer artículo completo