¿Cuándo se estrenó el episodio 4 de la temporada 6?
El ángel de la misericordia de Padre Brown se emitió el 4 de enero de 2018. Corresponde al capítulo 4 de la temporada 6.
Datos actualizados el 26 mar 2026.
T6 · E4
El ángel de la misericordia de Padre Brown se emitió el 4 de enero de 2018. Corresponde al capítulo 4 de la temporada 6.
Datos actualizados el 26 mar 2026.
El ángel de la misericordia marca 8.5 en TMDB a partir de 2 votos.

Amigo de la señora McCarthy, Freda, muere mientras dormía en una residencia. El padre Brown sospecha de juego sucio cuando huele un olor inusual del cuerpo. La animosidad entre el hijo de Freda y el nuevo amigo de Freda, Charlie, que es heredar los bienes de Freda despierta sospechas del padre Brown hasta que Charlie muere en su sueño. Otra muerte y Mallory arresta al hijo de Freda. Todas las víctimas eran enfermos terminales y una pluma blanca en cada escena confirmaron que eran cómplices de su propia muerte por un ángel de la misericordia . Amigo de bunty, Ellen, que tiene una enfermedad terminal y utiliza una silla de ruedas, se pierde y bunty teme lo peor después de encontrar una pluma blanca en su habitación.
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.
7 artículos enlazados

Estrenada en el Festival de Venecia, la nueva película de Sofia Coppola cuenta la historia del matrimonio de Elvis y Priscilla desde el punto de vista de ella.
3.5/510 grandes películas para ver si te rompieron el corazón
10 películas Anti San Valentín
Cine con preguntas: La obra de 'Funny Games', de Michael Haneke
Joaquin Phoenix y Rooney Mara protagonizarán The Island: el thriller de Pawel Pawlikowski
Cine con preguntas: 'Sorcerer' (1977), de William Friedkin