¿Cuándo se estrenó el episodio 2 de la temporada 8?
Perdona y olvida de Sensación de vivir se emitió el 17 de septiembre de 1997. Corresponde al capítulo 2 de la temporada 8.
Datos actualizados el 26 mar 2026.
T8 · E2
Perdona y olvida de Sensación de vivir se emitió el 17 de septiembre de 1997. Corresponde al capítulo 2 de la temporada 8.
Datos actualizados el 26 mar 2026.
Perdona y olvida marca 8.0 en TMDB a partir de 2 votos.

Kelly se somete a una cirugía exitosa y comienza a recuperarse de sus heridas. Brandon elige al tirador de una alineación policial. Kelly sufre complicaciones y debe someterse a una cirugía por un coágulo de sangre en los pulmones. Se despierta con amnesia. Donna consigue un trabajo como personal shopper para un diseñador. Ella le dice a su madre que David se va a mudar con ella. Naturalmente, Felice no está encantada con la noticia. Noah y Valerie duermen juntos, pero él lo pensó mejor a la mañana siguiente. Carly reconsidera su opinión sobre Steve después de que él le consigue un trabajo en Peach Pit. Se declara agente deportivo e intenta cortejar a la estrella del equipo de baloncesto femenino de CU. Carly ve a Steve con su cliente y se equivoca
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.