¿Cuándo se estrenó el episodio 9 de la temporada 1?
El enemigo entre nosotros de Tarzán: La serie animada se emitió el 12 de septiembre de 2001. Corresponde al capítulo 9 de la temporada 1.
Datos actualizados el 16 abr 2026.
T1 · E9
El enemigo entre nosotros de Tarzán: La serie animada se emitió el 12 de septiembre de 2001. Corresponde al capítulo 9 de la temporada 1.
Datos actualizados el 16 abr 2026.
Todavía no hay un rating consolidado para El enemigo entre nosotros.

Tarzán y Terk encuentran a un gorila herido llamado Gobu, que fue atacado por hienas y sin saber que está bajo las órdenes de su líder de atraer a Tarzán de regreso a la familia de Gobu. Una vez que el gorila herido está mejor, él y Tarzán se embarcan en el largo viaje a la casa de Gobu, solo para encontrar Tublat, el agresivo simio toro que fue desterrado de la familia de Kerchak muchos años antes y que mató al líder original del grupo, está al acecho. Mientras tanto, Jane y el profesor Porter intentan enseñarle a Terk a ser más femenina para impresionar a Gobu.
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.