¿Cuántos episodios tiene la temporada 1 de The Chosen (Los elegidos)?
La temporada 1 de The Chosen (Los elegidos) reúne 8 episodios y marca 8.3 en TMDB.
Datos actualizados el 4 abr 2026.
Temporadas
Un pescador carismático que se ahoga en deudas. Una mujer atribulada que lucha con demonios reales. Un publicano talentoso condenado al ostracismo por su familia y su pueblo. Un líder religioso que lucha con sus creencias. Vea a Jesús a través de los ojos de quienes lo conocieron.
La temporada 1 de The Chosen (Los elegidos) reúne 8 episodios y marca 8.3 en TMDB.
Datos actualizados el 4 abr 2026.
La temporada 1 de The Chosen (Los elegidos) tiene fecha de estreno registrada para el 21 de abril de 2019. En esta página puedes revisar el listado completo de capítulos y sus datos principales.
Mapa de episodios
Una mujer en Cafarnaúm intenta sobrevivir a sus propios demonios, mientras dos hermanos pescadores tratan de hacer frente a sus deudas con Roma. Un maestro judío llamado Nicodemo llega para poner algo de orden en el sanedrín.
Mateo responde por Simón ante el pretor Quintus. Nicodemo investiga el supuesto milagro que tuvo lugar en el barrio rojo. María recibe invitados inesperados en su cena del Sabbat.
Un grupo de niños curiosos se encuentra con Jesús a las afueras de Cafarnaúm, donde permanece retirado. Pronto se hacen amigos suyos y escuchan lo que les enseña.
Presionado por las amenazas de los romanos a él y a los suyos, Simón pasa la noche pescando en un intento desesperado por ajustar cuentas. Andrés se encuentra con una cara conocida en las orillas de Galilea.
Nicodemo interroga a Juan, el bautista, mientras Jesús, Simón y los demás se dirigen a una boda en Caná de Galilea. Un problema con el suministro de vino lleva a María a pedir un favor a su hijo.
Tras presenciar la curación de un leproso en su camino a Cafarnaúm, una mujer trata por todos los medios de llevar a su amigo paralítico hasta Jesús. Nicodemo lidia con las tensiones en el sanedrín ante la creciente fama del supuesto mesías.
Mateo se replantea el sentido de su trabajo ante las cosas increíbles que está presenciando. Nicodemo organiza un encuentro con Jesús al caer la noche con la esperanza de hallar respuestas.
Mientras la desconfianza en el sanedrín aumenta, Jesús y los suyos dejan Cafarnaúm y se dirigen a Samaria. Allí, Jesús para a beber agua de un pozo y conoce a una mujer con problemas.
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.
Inicia sesión para unirte a la conversación.
Todavía no hay comentarios. Abre el hilo.