¿Cuándo se estrenó el episodio 5 de la temporada 1?
El tiro de la serpiente de The Prince of Tennis se emitió el 7 de noviembre de 2001. Corresponde al capítulo 5 de la temporada 1.
Datos actualizados el 4 abr 2026.
T1 · E5
El tiro de la serpiente de The Prince of Tennis se emitió el 7 de noviembre de 2001. Corresponde al capítulo 5 de la temporada 1.
Datos actualizados el 4 abr 2026.
Todavía no hay un rating consolidado para El tiro de la serpiente.

Ryoma tiene un poco de problemas para devolver la serpiente al principio, pero aprende rápidamente la zapata. Sin embargo, el plan real de Kaidoh es cansar a cabo por Ryoma haciéndolo correr de una línea a tratar de devolver el golpe. Es toda una sorpresa cuando Kaidoh en realidad termina agotando porque Ryoma secreto está también lo agotador disparando tiros profundos que hacen Kaidoh doblar las rodillas. Eso, y Ryoma disgruntles Kaidoh aprendiendo el Tiro carrito látigo, que es similar a la de la serpiente. Al final, Ryoma gana el partido.
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.