Saltar al contenido principal
CríticasCineStreamingPremiosFestivalesCatálogo

T2 · E9

Por quién doblan las campanas / Molestia fuera de control / Estrella del pop enamorada

2010-12-0124 minRating TMDB 6.5

¿Cuándo se estrenó el episodio 9 de la temporada 2?

Por quién doblan las campanas / Molestia fuera de control / Estrella del pop enamorada de To Love-Ru se emitió el 1 de diciembre de 2010. Corresponde al capítulo 9 de la temporada 2.

Datos actualizados el 9 abr 2026.

¿Qué rating tiene Por quién doblan las campanas / Molestia fuera de control / Estrella del pop enamorada?

Por quién doblan las campanas / Molestia fuera de control / Estrella del pop enamorada marca 6.5 en TMDB a partir de 2 votos.

Por quién doblan las campanas / Molestia fuera de control / Estrella del pop enamorada

Se acerca el día de Navidad. Mientras Rito va a invitar a Yami para Mikan, Mikan le explica a Lala sobre la Navidad. Mikan y Rito nunca tuvieron una gran celebración navideña ya que sus padres rara vez están en casa. Mikan y Rito están teniendo una gran celebración por primera vez. Lala hace realidad el deseo de Mikan al llevar a sus padres a casa en Navidad. Momo accidentalmente usa un dispositivo que transporta a Rito al cuerpo de Peke. Con la esperanza de no molestar a Lala, Momo lleva a Peke a Lala a tiempo para P.E. y le dice a Rito que actúe como Peke. El calentamiento de Lala se estira y sorprende a Rito cuando siente su cuerpo. Cuando Lala trota, Rito se desmaya y causa estragos en todas partes. Momo trae un sustituto a Lala y jura reparar a Peke. Run le ruega a Rito que finja ser su novio porque le mintió a Kyouko al respecto. Rito acepta. Mientras Rito y Run caminan con Kyouko, el principal ataca. Run accidentalmente le quita la ropa a Kyouko.

Inicia sesión para compartir qué te pareció.

Opiniones (0)

Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.