¿Cuándo se estrenó el episodio 1 de la temporada 5?
El largo día de Lucy Knight de Urgencias se emitió el 24 de septiembre de 1998. Corresponde al capítulo 1 de la temporada 5.
Datos actualizados el 26 mar 2026.
T5 · E1
El largo día de Lucy Knight de Urgencias se emitió el 24 de septiembre de 1998. Corresponde al capítulo 1 de la temporada 5.
Datos actualizados el 26 mar 2026.
El largo día de Lucy Knight marca 8.1 en TMDB a partir de 7 votos.

Lucy Knight, estudiante de tercer año, entra a formar parte del equipo de urgencias. La joven estudiante comprueba que la teoría no se corresponde exactamente con la práctica. Su principal fallo está en el trato con los pacientes. Mientras, el doctor Ross tiene que informar de cada uno de sus pasos a la doctora Kerry Weaver. Por último, Peter informa a Corday de la infección de oído que tienen su hijo por lo que el estudio para tratarle tiene que ser retrasado.
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.
1 artículo enlazado

Una nueva serie de doctores ha llegado, analizamos sus primeros minutos.