HBO Max se fusionará con Discovery+ en una única plataforma

Warner Bros. Discovery ya puso en marcha su plan para guiar la plataforma de streaming de HBO Max hacia un nuevo futuro.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!

En las últimas horas, se dio a conocer la resolución final en cuanto a la plataforma de streaming de HBO Max. Por mucho tiempo, la noticia fue un simple rumor, pero la misma Warner confirmó la decisión final. Luego de la fusión entre WarnerMedia y Discovery, Inc., surgieron una serie de cambios en la plataforma de streaming de HBO que ponían en riesgo su continuidad. El caso más conocido de cambio, fue la cancelación de ‘Batgirl’, una producción que costó 90 millones de dólares.

Luego de tanto desconcierto, ya se sabe el camino que la nueva empresa, Warner Bros. Discovery, tomará en cuanto a HBO Max. La estrategia consiste en fusionar la plataforma de streaming con Discovery+, otro servicio on demand.

|Te podría interesar: TODO SOBRE LA FUSIÓN ENTRE WARNERMEDIA Y DISCOVERY: ¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON HBO MAX?

Hasta el momento, se desconocen demás detalles sobre esta nueva plataforma. Lo que sí se sabe finalmente es la resolución de Warner en cuanto a HBO Max. Rumores apuntan a que HBO pase a ser una simple pestaña en la plataforma de Discovery+. Estas suposiciones estan basadas fuertemente en las decisiones previas de David Zaslav, que busca darle más visibilidad a la parte de Discovery y ejerce como CEO de Warner Bros. Discovery. Esta nueva plataforma de streaming llegará en el próximo año. Se desconoce con exactitud su fecha de salida.

Además, Warner Bros. Discovery mostró en qué marcas y títulos hará hincapié para su producción. Esto es, los proyectos que provienen de estas cadenas y franquicias tendrán prioridad absoluta (se supone que en la nueva plataforma también):

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.