¿Cuántos episodios tiene la temporada 1 de Viudas negras: P*tas y chorras?
La temporada 1 de Viudas negras: P*tas y chorras reúne 8 episodios y marca 9.0 en TMDB.
Datos actualizados el 4 abr 2026.
Temporadas
Malena Pichot y Pilar Gamboa estelarizan esta serie como dos examigas que de jóvenes seducían a hombres para robarles. Años después, el pasado vuelve con tacos altos y chantaje en mano, obligándolas a reunirse, aunque ya no se soporten.
La temporada 1 de Viudas negras: P*tas y chorras reúne 8 episodios y marca 9.0 en TMDB.
Datos actualizados el 4 abr 2026.
La temporada 1 de Viudas negras: P*tas y chorras tiene fecha de estreno registrada para el 27 de junio de 2025. En esta página puedes revisar el listado completo de capítulos y sus datos principales.
Mapa de episodios
Mica y Maru han dejado atrás su pasado criminal -y su amistad- y viven una vida respetable en lados opuestos de la sociedad, hasta que la llegada de un misterioso sobre las acerca.
A cambio de su silencio, Paola exige que Maru y Mica duerman a Romero, un joven empresario, y se lo entreguen. Mientras tanto, las chicas de la fundación sospechan que hay algo raro en el pasado de Maru, y Pablo cree que su esposa miente.
Tras varios fracasos, Maru y Mica deciden entrenar a dos chicas más jóvenes para que ellas se encarguen de seducir a Romero.
Maru y Mica entrenan a las nuevas viudas negras mientras las chicas de la fundación sospechan cada vez más de las intenciones de Maru.
Maru y Mica se infiltran en la casa de la viuda de Gussi para averiguar más sobre el empresario. Luego, Maru se reencuentra con su madre en su casa mientras Anto y Rocío descubren algo sobre Romero que las obliga a cambiar de estrategia.
Mica sale de fiesta con Antonella y forja un vínculo inesperado con el custodio de Romero. Por las acusaciones de Maggie, Maru se ve obligada a contarle a su madre toda la verdad sobre el caso Gussi.
Mica y Maru logran dormir a Romero, pero sus problemas no terminan: ahora sus vidas corren más peligro que nunca. Las chicas, descubren que la muerte de Gussi no fue cómo pensaban y siguen una extraña pista de Nelly para saber qué ocurrió realmente.
Secuestradas, Maru y Mica exigen respuestas: por qué Paola ayudó a planear el caso Gussi y por qué quería dormir a Romero. Convencidas que van a morir, Maru revela sus verdaderos sentimientos y salen a la luz las verdades de todas.
Inicia sesión para compartir qué te pareció.
Todavía no hay opiniones públicas. Sé el primero en contar qué te pareció.
Inicia sesión para unirte a la conversación.
Todavía no hay comentarios. Abre el hilo.
5 artículos enlazados

Se estrenó el primer episodio de “Viudas negras: p*tas y chorras” y esto es lo que nos pareció.