Margot Robbie protagoniza el avance de ‘Barbie’, de Greta Gerwig

Margot Robbie protagoniza 'Barbie' (2023), de Greta Gerwig
Se reveló el primer teaser de 'Barbie', la nueva película de Greta Gerwig protagonizada por Margot Robbie. Conocé todos los detalles.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!
Margot Robbie protagoniza 'Barbie' (2023), de Greta Gerwig

Finalmente Warner Bros. reveló el primer avance oficial de Barbie. La nueva película de Greta Gerwig tendrá como protagonista a Margot Robbie, que interpretará a uno de los productos más exitosos a nivel mundial, la muñeca Barbie. Este live-action fue anunciado años atrás, y no fue hasta el año pasado que se confirmó que la cineasta detrás de Lady Bird (2017) sería la encargada de dirigirla. Luego de mucho tiempo de espera, ya se encuentra disponible el primer teaser.

Margot Robbie será acompañada por Ryan Gosling, que encarnará a Ken. El elenco es completado por Will Ferrer, Emma Mackey, Connor Swindells, Rhea Perlman, Michael Cera y Emerald Fennell. El primer teaser de Barbie adelanta las primeras imágenes oficiales que no sean fotos del set.

Este es el primer avance oficial de Barbie:

|Te podría interesar: GHOSTFACE VUELVE EN EL PRIMER AVANCE DE ‘SCREAM 6’

La nueva película de Greta Gerwig es, sin lugar a dudas, uno de los estrenos del año entrante. La cineasta no solo dirige Barbie, sino que también se encargó de escribir el guion junto a su pareja, Noah Baumbach. No es detalle menor que el encargado de la fotografía sea Rodrigo Prieto (director de fotografía de The Irishman (2019), Brokeback Mountain (2005), entre otras). Además de protagonizar la película, Margot Robbie se encuentra entre los productores del proyecto.

Barbie marca el regreso de Greta Gerwig a la dirección de un largometraje desde Little Women (2019), la adaptación del clásico que la llevó a ser nominada a varios Premios Oscar. El último trabajo de la cineasta fue su actuación en White Noise (2022), de Noah Baumbach. Por su parte, la protagonista de la película, Margot Robbie, viene de trabajar en dos megaproducciones: Amsterdam (2022), de David O. Russell y Babylon (2022) de Damien Chazelle.

¿Cuándo se estrenará Barbie?

Según se anunció tiempo atrás y se oficializó con el avance, Barbie tendrá su estreno el próximo 21 de julio de 2023. Ese día marca también el estreno de Oppenheimer, de Christopher Nolan. Se desconoce la fecha de llegada de ambas a Latinoamérica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.