MUBI anunció las fechas de estreno de ‘Crimes of the Future’, de David Cronenberg

Conocé las fechas de estreno de 'Crimes of the Future', la nueva película de David Cronenberg que será distribuida por la plataforma MUBI.
Facebook
Twitter
WhatsApp

‘Crimes of the Future’ tendrá su ansiado estreno en Latinoamérica. El encargado de la distribución de la nueva película de David Cronenberg será MUBI. La plataforma de streaming se encarga, a día de hoy, a preservar y presentar largometrajes curados mediante la práctica de servicio de streaming. La compra por parte de la empresa fue noticia días atrás, y se presentó como la única alternativa para acceder de manera legal al filme de Cronenberg en América Latina.

Escrita y dirigida por Cronenberg, la película recibió su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes 2022 en la sección de Competencia Oficial. Producida por Robert Lantos y protagonizada por Viggo MortensenLéa Seydoux y Kristen Stewart, junto con Scott Speedman, Welket Bungué, Don McKellar, Nadia Litz, Tanaya Beatty y Lihi Kornowski.

|Te podría interesar: CRÍTICA DE ‘CRIMES OF THE FUTURE’, DE DAVID CRONENBERG

La película ya tuvo su proyección en Cannes y su estreno comercial, ahora MUBI reveló las fechas de estreno para el resto del mundo. Se podrá acceder en exclusiva a ‘Crimes of the Future’ el próximo 29 de julio en la plataforma del servicio de streaming. En Argentina, la película tendrá su estreno en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín, en CABA. Estará disponible a partir del próximo 14 de julio.

SINOPSIS OFICIAL: A medida que la especie humana se adapta a un entorno sintético, el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones. Acompañado por su pareja Caprice (Léa Seydoux), el célebre artista de performance Saul Tenser (Viggo Mortensen) muestra la metamorfosis de sus órganos. Mientras tanto, un grupo misterioso intenta aprovecharse de la notoriedad de Saul para revelar la siguiente fase de la evolución humana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER