Primera imagen de Kristen Stewart como la princesa Diana
La nueva película del director chileno Pablo Larrain ya inició su rodaje. Se trata de una producción de Fabula Films en conjunto con Komplizen Film y Shoebox Films. La película se titula 'Spencer' y está escrita por Steven Knight, el creador de la serie 'Peaky Blinders' y gionista de 'Eastern Promises' (David Cronenberg, 2007).
El film cuenta la historia del fin de semana de Navidad complicado que tiene que vivir la princesa Diana de Gales cuando decide finalmente en darle fin a su matrimonio con el príncipe Carlos y alejarse de la vida de la realeza. El papel de 'Lady Di' será encarnado por Kristen Stewart.
El día de hoy se divulgó la primer foto del proyecto, donde se retrata Stewart como la princesa Diana:

El rodaje de 'Spencer' tendrá lugar en Alemania y el Reino Unido y la fecha de estreno rondaría los días de fines de 2021. El cast lo completan Timothy Spall ('Mr. Turner'), Sally Hawkins ('The Shape of Water') y Sean Harris ('The King'), entre otros.
- Reparto:
- Viggo Mortensen, Naomi Watts, Vincent Cassel, Tatiana Maslany
- Reparto:
- Richard Bremmer
- Reparto:
- Susan Sarandon
- Reparto:
- Timothée Chalamet, Lily-Rose Depp, Robert Pattinson

- Reparto:
- Natasha O'Keeffe, Aidan Gillen, Annabelle Wallis, Emmett Scanlan, Ian Peck
- Genero:
- Crimen, Drama
Una familia de pandilleros asentada en Birmingham, Reino Unido, tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas hípicas. Las actividades del ambicioso jefe de la banda llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda.

- Reparto:
- Kristen Stewart, Timothy Spall, Jack Nielen, Freddie Spry, Jack Farthing
- Genero:
- Drama, Historia
- Duracion:
- 1h 51m
Biopic de Lady Di que cuenta la historia de un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina. El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.